COCINA TRADICIONAL ESPAÑOLA MÓDULO I.COCINA ASTURIANA, GALLEGA, MADRILEÑA Y MANCHEGA. TALLER PRÁCTICO ABRIL

COCINA TRADICIONAL ESPAÑOLA

callos

En este curso haremos un recorrido por la cocina de siempre de la gastronomia española, recorriendo las regiones con mas reconocimento nacional e internacional por su calidad gastronómica. Además no nos podemos resistir a darle a algunas de las recetas un toque de innovación por lo que así tendrás las 2 versiones.

PROGRAMA ABRIL:

COCINA ASTURIANA

Pastel de cabracho/merluza

Cachopo

Arroz con leche

COCINA GALLEGA

Caldo gallego con grelos

Vieiras gratinadas

Tarta de Santiago

COCINA MANCHEGA

Atascaburras

Gazpacho manchego

Migas ruleras

COCINA MADRILEÑA:

Patatas bravas de luxe con la autentica salsa brava de los bares de Madrid

Callos a la madrileña

Torrijas caramelizadas

Horario curso  jueves dias 13, 20, 27 de ABRIL y 4 de MAYO de 18 a 21,00 h

PROGRAMA MÓDULO II MAYO:

COCINA VASCA

COCINA CATALANA

COCINA CASTELLANA

COCINA ANDALUZA

Además tendrás 2 módulos especiales de

ESTRELLAS DE LA COCINA ESPAÑOLA (JUNIO)

COCINA ESPAÑOLA MODERNIZADA (JULIO)

Este ciclo de cocina española llega hasta Julio, aunque puedes hacer módulos mensuales sueltos.

Si completas todo el ciclo de cocina española  obtendrás el TÍTULO DE COCINA ESPAÑOLA

Horario: Precio por cada módulo mensual 160 €. Si reservas para los 2 cursos de cocina tradicional española, tendrás un 10 % de descuento en cada uno de los cursos

Precio clases sueltas 50 € ( sujeto a disponibilidad de plazas respecto a los alumnos que hacen el curso completo )

Reservas   escueladecocinalafont@gmail.com  WHASAPP 2  627274526