Escuela de cocina para Amateurs

Con los cursos para amateurs te ofrecemos una forma diferente de disfrutar de tu ocio. Descubrirás con nosotros un mundo de posibilidades para divertirte y ampliar tu repertorio culinario, sea cual sea tu nivel de cocina.

En los cursos-taller eres tu el que realiza todas las preparaciones ya que cada alumno dispone de su puesto de trabajo con todos los ingredientes y utensilios necesarios. Al final del taller haremos una degustación de todo lo preparado.

En los cursos magistrales nuestro chef Marc Audibert te pondrá las recetas mas sofisticadas y creativas a un nivel de sencillez en el que todo el mundo podrá desarrollarlas en casa para disfrute de familia y amigos y presumir de ser un verdadero “manitas” en la cocina. Si lo que te gusta es participar, puedes ayudar al chef en el proceso de elaboración de las recetas.

Para acabar nuestra clase magistral de una forma redonda, disfrutaremos de la cena con las impresionantes recetas elaboradas.

Información y reservas: 965656487/607555642  escueladecocinalafont@gmail.com

WHASAPP 2  627274526