TECNICAS ESENCIALES DE REPOSTERIA. TALLER PRÁCTICO MARZO

IMG_2881 - copia

Si te gusta la repostería y quieres hacer verdaderas exquisiteces para deleitar a los tuyos, este es tu curso. También si ya tienes práctica pero quieres perfeccionar y aprender nuevas técnicas.

Curso que se puede continuar con el de alta repostería con lo que tendrás la preparación suficiente para dedicarte profesionalmente a la repostería.

Técnicas y preparaciones  ( todas las técnicas, recetas y preparaciones serán elaboradas por cada alumno )

Cremas: crema pastelera, crema inglesa, muselina

Siropes

Bizcochos: para tartas, bizcocho gioconda, bizcocho flexible para brazos de gitano

Merengues: francés, suizo, italiano

Suspiros

Uso del Chocolate

Uso de la gelatina

Caramelo: caramelo seco, caramelo húmedo, caramelo líquido

Coulis de frutas

Chantilly

Uso del hojaldre

Mousses

Recetas a elaborar para la práctica de las distintas técnicas:

Suspiros

Fondant de chocolate

Milhojas

Crema pastelera

Fraisier

Mouselina

Mazapan de almendras

Brownie miss Prado

Perfecto de mango y fruta de la pasión

Horario: Martes días 5, 12, 26 de MARZO y 2 de ABRIL  de 18 a 21 h

Precio 190 €. Incluye recetario, 4 clases de cocina con degustación de todas las preparaciones y cada preparación para llevar, agua mineral y diploma acreditativo con el número de horas prácticas realizadas.

Reservas  escueladecocinalafont@gmail.com       WHASAPP 2  627274526 (solo mensajes)