CURSO DE CAMARERO PROFESIONAL

CAMARERO

Curso completo con el que estarás preparado para trabajar en cualquier bar-cafeteria, hotel o restaurante. Si superas el curso entraras a formar parte de nuestra BOLSA DE TRABAJO.

Échale un vistazo al programa, es muy completo: desde realización de cocteles y combinados a servicio de bar y restaurante con carta y eventos pasando por cata de vinos.

PROGRAMA CURSO DE CAMARERO: SERVICIO DE RESTAURACIÓN

El alumno obtendrá con este curso las siguientes competencias al finalizar el mismo:

1. Definir y supervisar todo tipo de servicios de alimentos y bebidas en restauración.
  2. Preparar elaboraciones culinarias a la vista del comensal.
  3. Aplicar al cliente el protocolo establecido asesorándole sobre la oferta de bebidas y el maridaje de platos, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y en óptimas condiciones de seguridad e higiene.
  4. Asesorar sobre bebidas distintas a vinos, prepararlas y presentarlas.
  5. Servir vinos y prestar información básica sobre los mismos.

Ámbito profesional:

Desarrollar su actividad profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas de restauración del sector público o privado.

Dirigido a todo el personal de sala, bar, cafeterías, etc. que desee especializarse en la HOSTELERÍA en la rama de la SALA con grandes salidas profesionales

El curso se realiza de forma eminentemente práctica

PROGRAMA  ( 56 horas)

En este curso participan los alumnos para el perfeccionamiento en el servicio.

El curso es eminentemente práctico desarrollando la teoría imprescindible para el conocimiento y desarrollo de los posibles puestos de trabajo

MODULO 1

SERVICIO EN SALA 1

1. Servicio del Restaurante. -

vino

MODULO 2

SERVICIO DE BARRA. PREPARACIÓN DE BEBIDAS

MÓDULO 3                                                   inventario-restaurantes

INVENTARIOS, CONTROL DE ALMACEN Y PROVEEDORES

VASOSA

COCTEL

Precio completo 350 € ( iva no incluido) Incluye comida

Horario viernes días 3, 10, 17, 24, 31 de marzo, 14, 21 y 28 de abril de 10 a 17 h.

Reservas 965656487 / 607555642  o via email escueladecocinalafont@gmail.com