MENU VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE

IMG_5253 - copia

Este viernes hemos seleccionado recetas frescas, ligeras y coloridas para disfrutar de un delicioso dia de verano

Además como novedad hemos creado la sección de MENÚ PARA LLEVAR por si prefieres disfrutarlo en casa con los tuyos.

Reserva ya tu mesa. Plazas muy limitadas

VIERNES 11 DE SEPTEIEMBRE. MEDIODÍA.

Lingote de foie y turrón a la vinagreta de fruta de la pasión

Cazuela de mejillones princesa (bio)

Arroz (Calasparra) marinero “La Font” con gambas y chipirones

Succés de avellanas y almendras con azúcar caramelizado

Helado casero de café (sin cafeina)

MENÚ INFANTIL:

Mini hamburguesa casera, nugets de pollo la font, cesta de patatas fritas, ensalada mediterránea

Copa de helado

Precio 18,90 €. Menú infantil 10 € . Incluyen agua mineral y pan.

Reservas:

escueladecocinalafont@gmail.com

WHASAPP 2  627274526

Horario de llegada entre 13,30 y 15,00. Horario restaurante: 13,30-16,30

Al efectuar la reserva es preciso especificar la hora, número de comensales, teléfono de contacto y en su caso si es para llevar

Nota: debido a la elaboración de los menús con productos frescos en los que exigimos la máxima calidad, es posible de que haya pequeños cambios en el mismo en caso de no cumplir la materia prima con los estándares de calidad que marcamos en la escuela de cocina.