Cofres-Regalo

Si quieres sorprender con un regalo diferente, del que se acuerde durante mucho tiempo, hazlo con un curso de cocina o una clase suelta en forma de Cofre-regalo. Tiene un periodo de validez de 4 meses desde la fecha de compra y podrá elegir entre todos los cursos o talleres que se realicen en dicho periodo.

curso 062 - copia

Existen 2 modalidades de hacerlo:

-Pedido del cofre regalo vía email a escueladecocinalafont@gmail.com con el nombre y apellidos del destinatario asi como un número de teléfono de contacto del que hace el regalo. Recibirá via email los datos para que haga la transferencia después de la cual recibirá también vía email el cheque regalo.

-Pedido del cofre vía email y solicitando cita para recoger el cofre-regalo en la escuela. En este caso el pago debe ser en efectivo.